Herrán le informa

Edictos

Aviso N° 033 de 2014 Mandamiento de pago No. 056-2010 al señor MEDINA MOJICA CRISTOBAL identificado con la cédula de ciudadanía número 1.964.990 de Octubre 16 de 2014

Dependencia:

Secretaría de Hacienda y Tesoro Municipal

La Secretaria de Hacienda del municipio de Herrán en cumplimiento del artículo 568 del Estatuto Tributario y ante la devolución del correo, procede por el presente a notificar el mandamiento de pago No. 056-2010 al señor MEDINA MOJICA CRISTOBAL identificado con la cédula de ciudadanía número 1.964.990 que en su parte resolutiva dice:

ARTICULO PRIMERO: librar orden de pago por la vía administrativa coactiva a favor del Municipio de Herrán y a cargo del señor MEDINA MOJICA CRISTOBAL, por la suma de QUINIENTOS DIECISIETE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y UN PESOS MDA CTE ($517.631,00) por los conceptos y periodos señalados en la parte motiva, mas los intereses que se causen desde cuando se hizo exigible cada obligación y hasta cuando se cancelen conforme lo disponen los Artículos 634, 635 y 867-1 del Estatuto Tributario, mas las costas del presente proceso.

ARTICULO SEGUNDO: Notificar este mandamiento de pago personalmente al ejecutado, su apoderado o representante legal, previa citación por correo certificado dirigida al PREDIO DENOMINADO MI BOTECITO VEREDA HONDA SUR para que comparezca dentro de los diez (10) días siguientes a la misma . De no comparecer en el término fijado, notificar por correo conforme lo dispuesto en el artículo 826, concordante con el Artículo 565 del Estatuto Tributario.

ARTICULO TERCERO: Advertir al deudor que dispone de quince (15) días después de notificada esta providencia, para cancelar las deuda o proponer las excepciones legales que estime pertinentes, conforme al Artículo 831 del estatuto Tributario.

ARTICULO CUARTO: Líbrense los oficios correspondientes.

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE

ORIGINAL FIRMADO
VIANCY YAJAIRA MEJIA LAGOS
Secretaria de Hacienda y Tesoro Municipal

La presente notificación se entenderá surtida para efectos de los términos de la administración, en la primera fecha de introducción al correo, pero para el contribuyente, el término para responder o impugnar se contará desde el día hábil siguiente a la publicación del aviso en el portal del Municipio de Herrán.

Herrán, 16 de octubre de 2014

ORIGINAL FIRMADO
VIANCY YAJAIRA MEJIA LAGOS
Secretaria de Hacienda y Tesoro Municipal

Publicado en el sitio Web: 16 de Octubre de 2014

Información Válida hasta: 29 de Septiembre de 2025

Fecha de última actualización: 05 de Noviembre de 2014

  • Portal Territorial
  • Sirvo a mi País
  • Si virtual
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Consulta de Puntaje clasificatorio del SISBEN
  • Sitio de descarga de Formularios
  • Red UNIDOS
  • Servicio Publico de Empleo del SENA
  • Comisión Nacional del Servicio Civil
Contáctenos

Teléfono

: (57) (7) 586 00 05

Fax

:(57) (7) 586 00 05 Ext. 201

Correo electrónico:

contactenos@herran-nortedesantander.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: judicial@herran-nortedesantander.gov.co


Dirección:

Calle 6 No. 3 - 29 Sector San Martín - Herrán - Norte de Santander - Colombia

Correo físico o postal:

542010

Horario de atención:

Martes a Viernes: 7:00 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m Sábados: 7:00 a.m. - 01:00 p.m. Domingos, lunes y Festivos: No hay atención al público 


Política de seguridad:

Descargar

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.